Angel_modificada (1)

Angel García Morán nace un 17 de Junio de 1980, en Gijón (Asturias). Su vida transcurre como el de cualquier niño y adolescente de la época. Pronto tuvo interés por las nuevas tecnologías y aunque nunca fue un gran deportista jugó a Baloncesto.

El paso de los años le fueron posicionando hacia los estudios de Informática, y también a colgar las botas rápidamente para dar el salto al banquillo y con tan sólo 17 años.

En 2001 arranca su andadura como profesional TIC, trasladándose a Madrid en 2002. Trabaja en organizaciones, responsable de grupo, proyectos; en todo este tiempo adaptando sus conocimientos a varios departamentos de consultoría y comercial, marketing online, además de creación de varias unidades de negocio y 3 PYMES.

Su pasión, que NO profesión, sigue ocupándole. Es en 2006, cuando logra su mayor éxito como entrenador hasta la fecha, proclamándose CAMPEON NACIONAL DE LAS SERIES COLEGIALES ACB, con el equipo del Liceo Francés Buhós. Ese mismo año logra la última titulación de Baloncesto que le faltaba, convirtiéndose en Entrenador Superior de Baloncesto, en Málaga.

Regresa a Asturias para trabajar en la consultoria Izertis como responsable de área de negocio.

Es en 2011 fundó FORSER, FORmación y SERvicios, empresa vinculada al ámbito de la formación y los servicios presenciales auxiliares.

Ya en Noviembre 2013 también ve la luz LER, Liderazgo En la Red. Se trata de una agencia de Marketing Online orientada a la consecución de resultados en internet, especialmente en el Social Media.

 

Social Media Strategist Internet Management Coach

Social Media Strategist

 Internet Management Coach

 

Su misión es la de ayudar a organizaciones a entender e implementar lo último en Márketing Digital ¿Te apuntas?

No sólo existen las redes sociales para sacar todo el partido a internet. Aprovecha el potencial de las Nuevas Tecnologías
SOCIAL_BASKETBALL_MEDIA angel_portada_formacion_ret

 Social Basketball Media

 

Influencer en redes sociales, especialmente vinculadas al Baloncesto.Uno de los usuarios hispanos con mayor presencia.

Formador

Ya sea presencial u on-line el número de horas de trabajos realizados le avalan como excelente candidato a tener en cuenta.

 

 

Ellos ya confiaron en sus servicios. ¿Quieres hacerlo tú también?

todos_los_logos